Acerca de Nosotros

Somos Markdevs

Somos una empresa dedicada al desarrollo de Sistemas a la Medida, Sitios Web Informativos y de Comercio Electrónico, ofreciendo soluciones a medida para todo tipo de organizaciones, así como también a emprendedores, sin distinguir sectores ni envergadura. MarkDevs nace en la ciudad de Morelia – México, con la intención de brindar a las empresas soluciones para sus problemas administrativos, financieros y operativos, a partir de la digitalización tanto de sus procesos como de sus proyectos, brindando mayores oportunidades en lo que respecta a comercio electrónico y sitios informativos.

En MarkDevs nos destacamos por alcanzar siempre resultados innovadores y con elevados niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes. A partir de esto, consolidamos alianzas estratégicas que nos permitieron ampliar nuestro mercado, aterrizando en Argentina a partir del año 2018, incorporando, además, a nuestra cartera de servicios productos altamente innovadores que brindan soluciones puntuales a problemáticas históricas, alcanzando resultados destacados de forma altamente eficiente.

nosotros

soluciones integrales

En MarkDevs trabajamos para ofrecer soluciones que se adaptan a todos los segmentos de mercado a partir del desarrollo de Sistemas Integrales que tejen redes hacia todos los aspectos estratégicos y de impacto, necesarios para alcanzar resultados destacados en la arena del mercado en el cual se desenvuelven tanto las grandes, medianas, pequeñas empresas y todo tipo de emprendedores. ¡Estamos ansiosos por obtener tus consultas y comentarios!


logo